viernes, 6 de septiembre de 2013

Fotos del Magisterio, Familiares y Sociales-JULIO JIMÉNEZ PORRAS-Colegio Agropecuario Huañec

Imágenes del Profesor Julio Jiménez Porras
Fotos del Profesor Julio Jiménez Porras en el Magisterio, Familiares, Sociales y Mausoleos. Es donante del terreno donde se construyó el Colegio Agropecuario que lleva su nombre.


Profesor Julio Jiménez Porras (poste izquierdo con sombrero) en una concentración de maestros de la Provincia de Yauyos. Lo acompaña su hermana materna, Profesora Gliceria Rivera Porras (lado izquierdo con trenzas)  en 1927, aproximadamente. En la Ciudad de Yauyos.

Julio Jiménez Porras, su madre y hermanos en 1,931 aproximadamente, en Lima.  Parados de izquierda a derecha: Roberto, Augusto, Teodoro, Pablo y Julio Jiménez Porras. Sentadas de izquierda a derecha: Candelaria Jiménez Porras, Mercedes Porras Isla y Gliceria Rivera Porras.

Julio Jiménez Porras en la festividad de la Cruz de Macaya en Huañec, en 1,935 aproximadamente. De izquierda a derecha el cuarto de los sentados.

Profesor Julio Jiménez Porras y sus alumnos en Huañec en 1,952 aproximadamente.

Julio Jiménez Porras y la familia Vásquez en las vacaciones en Lima, en una actividad social. Segundo de izquierda a derecha.

Al centro Julio Jiménez Porras en las vacaciones, en una fiesta de carnavales en Lima. Está acompañado del ex-Profesor de Huáñec Pablo Ricra, y de los Profesores de Huáñec Juan Ballarta Martínez (Huampará), Felicísimo Reyes (Huáñec), y de los señores Angel Sanabria, Gregorio Laredo y Juan Tejeda.

Julio Jiménez Porras ya jubilado, en Lima, con sus hermanos. De izquierda a derecha: Augusto, Teodoro y Julio Jiménez Porras. Sentados de izquierda a derecha: Candelaria y Roberto Jiménez Porras, y Gliceria Rivera Porras, en 1,961 aproximadamente.

Julio Jiménez Porras y su sobrino materno Profesor Dante Suyo Rivera en la Calle Ancha, Jirón Miró Quesada, Lima.

Mausoleo de la Familia Jiménez-Porras en Huañec. Allí yacen los restos de los padres de Julio Jiménez Porras: Eugenio Jiménez Tantavilca y Mercedes Porras Isla.

Mausoleo de la Familia Jiménez-Porras en Lima, cementerio El Ángel. Allí yacen los restos de Julio Jiménez Porras y hermanos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario