viernes, 16 de agosto de 2013

Título de Propiedad del COLEGIO AGROPECUARIO Julio Jiménez Porras de Huañec

                                            - DONACIÓN A TÍTULO GRATUITO -


Documento del título de propiedad
     El  2 Julio de 1965, el Profesor Julio Jiménez Porras, compra un terreno de 4,800 metros cuadrados en el lugar de "Huanchacra", Huañec; de Don José Pelayo Reyes y de Don Pedro Isla Reyes.
    EL 23 DE NOVIEMBRE DE 1965, el referido Profesor Julio Jiménez Porras, mediante la Notaría Pública y de Hacienda Luis A. Torres Flores de Yauyos, DONA A TÍTULO GRATUITO al Ministerio de Educación, la totalidad del terreno de su propiedad, para que se construya un centro educativo que se indica en la Escritura Pública. 
    Los límites del terreno son los siguientes:
Por el Norte con propiedad de  Juan Isla Durand con 51.oo metros lineales, por el Sur con propiedad de Gregorio Rivera Carlos con 66.oo metros lineales, por el Este con propiedad de los herederos de Fabián Ricra con 83.80 metros lineales y por el Oeste con el Camino Real que se dirije a Quinches con 83.80 metros lineales.
    Años después, en el terreno descrito, se construyó lo que hoy se conoce como  el Colegio Agropecuario "Julio Jiménez Porras".

viernes, 2 de agosto de 2013

Fotos de Julio Jiménez Porras - Colegio Agropecuario Huañec

Fotos de Julio Jiménez Porras
Fotos del Profesor Julio Jiménez Porras: donante del terreno donde se construyó el Colegio Agropecuario de Huañec que hoy lleva su nombre .